¿En qué ramas del derecho nos especializamos?

despacho abogados Málaga

Destacamos por darle un enfoque innovador al diseño de estrategias con las que dar solución a problemas legales.

Basamos la relación con el cliente en la información y asesoramiento para que la decisión que tome, desde la confianza y ética, pueda conseguir la defensa de sus intereses y deseos.

Lourdes Mata Abogados es un despacho de abogados en Málaga que cuenta con profesionales de amplia experiencia en todas las ramas del derecho y proporciona asesoramiento jurídico a empresas, pudiendo resolver cualquier problema, duda o consulta que pudiese tener el cliente de forma rápida, eficaz y económica.

A cada cliente se le asigna un abogado especialista, dependiendo de su caso, al que se le encomienda el estudio y seguimiento del mismo.

La comunicación entre despacho y cliente es constante, siendo informado este último de forma actualizada de todas las gestiones que en su favor se están llevando a cabo.

Estos aspectos, junto con los innovadores medios tecnológicos y recursos disponibles en nuestras oficinas, nos permiten ofrecer un servicio adaptado a las necesidades y expectativas de los clientes.

Estamos seguros de ser la solución a su problema, porque nuestra experiencia y trabajo nos avalan.

Nos implicamos al 100% con nuestros representados y nos ponemos a su disposición las 24 horas del día, gracias a un abogado de guardia que atenderá urgencias en la capital de Málaga.

¿En qué ramas del derecho es especialista nuestro despacho de abogados de Málaga?

Estas son solo algunas de las ramas del derecho que tratamos actualmente y para las cuales puedes contactar con nosotros ante cualquier problema legal que le haya surgido hace poco.

despacho de abogados

abogado especialista en Málaga

  • Cláusula suelo

Representamos los intereses de cientos de malagueños afectados por la mala praxis de los bancos al comercializar productos tóxicos bancarios como las cláusulas suelo, aunque también otros productos financieros como preferentes, bonos estructurados o deudas subordinadas.

  • Derecho mercantil

Atendemos cualquier situación que pueda atravesar una empresa, ya sea en el ámbito societario o en el procesal.

  • Asesoría laboral

Ayudamos a las empresas a pasar difíciles trances como el de la reestructuración o tramitaciones de concurso de acreedores.

Hemos conseguido muchos acuerdos de re-financiación y convenios que han garantizado la supervivencia de muchas empresas y negocios.

  • Derecho inmobiliario

Casos de vicios constructivos, arrendamientos urbanos, registral, urbanismo y planificación.

Responsabilidades de agentes de la edificación, arquitectos, constructores, promotores, propiedad horizontal…

  • Derecho civil

Desde la reclamación por siniestros hasta la negociación y contratación de pólizas, pasando por la defensa ante las compañías aseguradoras y la responsabilidad civil profesional.

Nuestro despacho de abogados podrá ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades.

  • Derecho laboral

Despidos, negociaciones colectivas, accidentes de trabajo, contratación laboral, asistencia en inspecciones de trabajo, re-organización de plantillas, descentralización productiva, liquidación de deudas de la Seguridad Social y otros litigios integrados dentro del orden jurisdiccional social.

  • Derecho administrativo

Confíenos la defensa de sus derechos e intereses en recursos administrativos y contenciosos administrativos, procedimientos de expropiación forzosa o sancionadoras, protección de datos y comercio electrónico…

  • Derecho penal

Tramitación de indultos, juicios rápidos, asistencia a detenidos en comisarías y juzgados las 24 horas del día, delitos contra la seguridad del tráfico, de violencia doméstica, agresiones sexuales, amenazas, injurias y calumnias, entre otros procesos penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *